jueves, 3 de septiembre de 2009

ESCROTOS

  BALADA SOÑADA
A  la timidez temeridad
plasmo en el papel
lo que no diré jamás.
Mis cuencas vacías al verla
la siguen, sin pensar
y me siento junto a ella
pongo en palabras su belleza
y la alargo sin cesar,
y aunque lo hago con empeño,
a mi amor yo causo sueño.
Qué cortado es este hombre,
pensará y me mirará
y al mirarme encontrará
unos ojos chispeando
exaltados, en tensíón,
embargados de emoción
por la celeste visión
de la faz que los eclipsa,
que los hiela por completo,
y aunque lo hago con empeño,
a mi amor yo causo sueño.
Pienso: te amo.Pienso:te quiero.
Y del pensamiento a la palabra ese abismo inexpugnable
que desgarra mi garganta
y me hace ser el necio
que le niega una balada
a ese amor que le arde dentro.
Y aunque lo hago con empeño,
a mi amor yo causo sueño.
                         Beatriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario